viernes, 13 de octubre de 2017

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o*
Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y que me mantuvo despierta hasta pasadas las 3am, sabiendo que hoy debía madrugar para ir a la uni, pero debo decir que lo valió por completo. El libro me ha encantado.

Sinopsis: El arrogante y mujeriego Kyle Manchester odia las citas a ciegas; sin embargo, cuando su mejor amigo, Brad, le pide el favor, insistiéndole a Kyle que lleve en una cita a la hermana de su novia, Kyle a regañadientes acepta. La apariencia de la abogada Lanie Carmichael no es sorpresa. Es desaliñada, torpe y se viste con tantas capas que parece un pastel de bodas, pero no de forma comestible. Su actitud descarada sin embargo, lo asombra, en especial cando le explica que no está interesada en el apuesto Kyle. Lanie Carmichael está enamorada de Brad, y quiere la ayuda de Kyle para ganarse el corazón de su mejor amigo.
Kyle gradualmente acepta, justificando que el misterio de Lanie ha despertado su natural sed de curiosidad. Como un ambicioso periodista, tampoco puede resistirse la primicia merecedora de un Pulitzer que le ofrece. Sin embargo, mientras Lanie se deshace de más capas, emocionales y físicas, Kyle empieza a examinar sus decisiones de vida, y sus verdaderos sentimientos por esta enigmática chica. Con el apoyo de Kyle, Lanie empieza a revelar secretos de su pasado, y el profundo dolor que ha definido prácticamente toda su vida. Mientras aprenden más sobre si mismos y el otro, ambos se cuestionan como una relación construida sobre mentiras fraudulentas entre dos personas rotas podría sobrevivir. Fin de la sinopsis

CRÍTICA Y OPINIÓN PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Bueno chicos, empiezo por decir que este libro me gustó en demasía. No me hizo llorar porque no es de ese estilo, pero es súper entretenido, y la historia, aunque es un poco trillada, no es aburrida ni por un momento.
El libro nos narra la historia de Lanie y de Kyle. Son totalmente opuestos en prácticamente todo, lo que los hace un match perfecto. 
La forma de ser de Lanie me recuerda de cierta forma un poco a Betty la Fea. Oculta entre tantas capas de ropa para tapar toda la inseguridad que sentía con todo a su alrededor... de alguna manera. Lanie era un contraste bastante interesante, lo cual me gustaría resaltar. A pesar de todos sus problemas, de su poca seguridad personal en la parte social... Lanie era un Jd!d0 tiburón en su trabajo. O sea, era súper genial en todo lo que hacía, y siempre, desde el comienzo supo lo que quiso, y eso me gustó mucho de ella, a pesar de que habían momentos en los que era exasperante, es decir, sí. Sé que tienes una baja autoestima bebé, pero no tienes que decirlo a cada momento; por esto, fue una especie de alivio que la mayoría de los capítulos estuviesen contados desde la perspectiva de Kyle.
Kyle es un cliché total, pero por la mismo razón no puedo dejar de amarlo. 
Debo decir que me molestaba mucho la actitud de Brad de "yo soy mejor que todos", eso me sacaba un poco de quicio, al igual que ver la manera en la que personas de tu propia familia pueden tratarte tan mal, bajo el pretexto de "es por tu propio bien".

La verdad es que The Do-Over es una historia que a muchas personas les podrían llegar al corazón, porque identificarse con los protagonistas, aunque sea en una cosa pequeña, no es nada difícil. Me gustó mucho ver la evolución de los personajes a medida que avanzaba la historia, y debo decir que la mejor forma de describir a Lanie sin dar spoilers, sería decir que es una mariposa total.

SPOILER: DIOS MIO, NO PUEDO CREER QUE BRAD SEA TAN JODIDAMENTE INSUFRIBLE. SIEMPRE SUPE QUE IBA A TERMINAR ENAMORADO DE LANIE, Y ES DECIR, CÓMO NO LO HARIA? HASTA YO ME ENAMORÉ UN POCO DE ELLA, PERO DIOS MIO SEÑOR, SOLAMENTE DESEABA QUE LE CAYERA UN RAYO Y ME LIBRARA DE MI MISERIA FIN DEL SPOILER.

"Se acercó a ella, deteniéndose a solo un milímetro de su boca y susurró:
-Tienes una boca muy bonita. Déjame probarla esta vez."

PERSONAJES

MK Schiller, autora

Kyle: El típico chico malo. No busca una relación, solo busca buen sexo. Y vaya que buen sexo te puede dar este chico; prácticamente el polvo más codiciado de la ciudad, pero en el fondo, tiene un corazón muy grande... solo que está más interesado en utilizar otra cosa que su corazón.
Lanie: Una chica tímida, insegura, que ha pasado por mucho a lo largo de su vida, y aun así se comporta con una entereza que les falta a muchos. Una perfecta tiburón, que solo le hace falta un poco de ayuda para obtener la confianza que necesita.
Brad y Cassie: El mejor amigo de Kyle, que es el novio de la hermana de Lanie. Brad es un poco... "señor perfecto", por llamarlo así. Está acostumbrado a ser el chico bueno, pero no siempre puede obtener todo lo que quiere. Cassie es una pequeña perra consentida... si, eso la describe bastante bien.

PUNTUACIÓN: 10/10


Bien chicos, esta fue toda la reseña por hoy *o*, espero que les haya gustado, y que se animen a leer este libro. Es bastante corto, y se lee súper rápido. 

Si se animan a leer The Do-Over, hagan click aquí para que lo descarguen.

¿Han leído este libro?
¿Les gustó?
¿Qué tal les parecieron los protagonistas?
¿Qué tal Cassie y Brad?
Díganme en los comentarios

"Mientras él exploraba cada uno de sus perfectos rasgos, Kyle tuvo un pensamiento fugaz. Fue rápido, pero lleno de genuina simpatía.
-Pobre Brad."

Muchas gracias a Simply Books por la traducción :3

1 comentario:

  1. Me alegro de que te disfrutaras la lectura. Yo no leo mucho este género, así que creo que dejaré pasar esta lectura.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...